Precio de Dogecoin despega. Otras monedas se recuperan.

-

Mientras Dogecoin registra importantes ganancias, para la mañana de este 14 de mayo monedas comoStellar, Ethereum Classic, Polygon, e incluso la polémica Shiba Inu también capitalizan notables aumentos.

Dogecoin se dispara este 14 de mayo

Iniciamos nuestro reporte de precios revisando el caso de Dogecoin (DOGE) para la mañana de este 14 de mayo, ya que la moneda digital figura como una de las principales ganadoras del día al cotizarse en unos USD $0,53 por unidad, con ganancias del 30% en las últimas 24 horas.

De acuerdo con datos publicados en nuestra sección CriptoMercados, se aprecia que la moneda digital comenzó a capitalizar un aumento a partir de las 5:00pm (hora Nueva York), el cual llevó su precio de unos USD $0,38 a USD $0,5 en un espacio de dos horas, para posteriormente poco antes de las 3:00am alcanzar su pico de la edición y cotizarse a unos USD $0,56 por unidad. Asi van las monedas.

Si bien ahorita está ligeramente por debajo del pico antes mencionado, el pronunciado aumento que tuvo lugar en las últimas 24 horas estuvo principalmente asociado con dos acontecimientos:

• El primero de ellos tiene que ver con la información compartida por el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, el cual aseguró que la moneda digital estaría disponible en el exchange en los próximos meses para operaciones comerciales.

• Y el segundo tiene que ver con un tweet publicado el día de ayer por Elon Musk, el cual aseguró que ya Tesla estaba trabajando con un equipo de desarrollo de Dogecoin, por lo que hacen pruebas con un sistema de pagos basado en la moneda digital.

Por ende, existen muchas expectativas en torno al futuro de la moneda digital en los próximos días. Sin embargo, queda por ver cómo va evolucionando todo esto, por lo que recomendamos mucha prudencia a todos los interesados en operar en los principales mercados.

Tomado de Diario Bitcoin

Share this article

Recent posts

Popular categories

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Recent comments